jueves, 10 de octubre de 2013

Empezamos... El hechizo de Elsie



Queridas Lectoras:
El libro no llegará a tiempo para el próximo lunes, así que tenéis el primer capítulo de la novela en pdf para que podamos empezar a trabajar.

Os propongo las siguientes actividades: en el primer capítulo aparecen dos personajes del libro, Ralph y Elsie ¿Cómo los imaginamos física y psicológicamente? 

Así que el trabajito hasta el lunes es leer el primer capítulo que os he adjuntado en el correo que habéis recibido y buscar en internet o en cualquier otro medio a nuestra Elsie y a nuestro Ralph.
Si buscáis también podéis encontrar fotografías del barrio y las calles de Nueva York que describe la autora ¡Vamos creando ambiente en nuestro pequeño espacio lector!

Os aconsejo una visita virtual por el recorrido que realizan Elsie y Ralph utilizando Google Maps. Curioso.

3 comentarios:

  1. Jolin Rita!! que fuerte que fuerte!!! Lo sabía!!! había otro!!! y esa madre.......y ese padre.....la música alta......ufff!!. LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT. me recuerda a esa serie tan famosa y que me enganchó de la misma manera, Twin Peaks, ¿la recordais?. Todos escondemos algo, todos tenemos secretos, nadie es ni tan bueno ni tan malo como parece ser. ME GUSTA!!

    ResponderEliminar
  2. Queridas amigas lectoras:
    Sigo intrigada, acabo de terminar el capitulo 22 y no se huele a muerto ni un poquito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Inma:
    Ya verás como el "muerto" es lo de menos..

    ResponderEliminar